Un Hechizo Casero Para Que Esa Persona Especial Piense En Ti


Muchas veces conectamos con personas desde el primer instante. Ata todo con el hilo rojo y escribe en tu foto el siguiente texto: Yo (tu nombre) el día de hoy (di la fecha) estoy decretando de manera ferviente que tu (el nombre de la persona) jamás dejaras de pensar en mí. Cada vez que te mires en el espejo y veas tu rostro, apareceré yo. No podrás olvidarme, no podrás sacarme de tu cabeza.


Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.


También puedes usar un hechizo para que te llame algún amigo acquainted del cual no sabes nada desde hace mucho tiempo y quieres que al menos te haga una llamada telefónica. En este hechizo de amor fileácil debes tomar un vaso taza con agua y echa una gota de cera de una vela blanca mientras dices si nunca se juntan nunca estaremos juntos”.


Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Luego vas a tomar el lápiz y en el papel vas a dibujar dos círculos uno al lado del otro  ¿y dentro de ellos vas a escribir tu nombre y apellido y el nombre y apellido de la persona que deseas enamorar.


Los conjuros de magia blanca como el siguiente es ideally suited para entrar en la cabeza de esa persona especial a quien deseas atraer. En este artículo veremos una serie de hechizos para hacer que esa persona especial piense en ti todo el tiempo y te busque. La novena noche cógelo y llévalo contigo cuando sepas que vas a estar con esa persona.


Los hechizos de amor necesitan amor y fe. Debes creer en ti y en ese sentimiento. Recuerda que los hechizos de magia blanca funcionan mejor. Vas a necesitar principalmente una fotografía de la persona que quieres que te desee desesperadamente. Debes verificar que en la foto que vayas a utilizar no aparezca ninguna otra persona más que aquella sobre la que queremos actuar, debe verse a la persona de forma clara y que no esté borrosa, imprime la foto y que no esté rota ni doblada.


Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. El séptimo días agarrarás el papel oculto y lo vas a quemar, acumula las cenizas y vas a soplar pensando en el deseo que pediste y dándole gracias por habértelo concedido.


Al tener esta sensación toma la foto y repite: Afrodita, gran diosa del amor ayúdame a que (di el nombre de tu amado) jamás me aleje de su mente y permite que en sus pensamientos solo esté yo presente y ordénale que todo lo que vea y haga sea solo para mí y nadie más.


Coloca las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y coloca sobre la mesa de noche el vaso con agua y la vela rosa. Da igual que seas hombre mujer a la hora de hacer sortilegios hechizos de amor, también es indiferente la edad que tengas el lugar desde donde lo hagas.

hechizo fuerte para que me llame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *