Hechizo Para Que Piense En Mi Todo El Tiempo


Los amarres con fotos son muy utilizados en los rituales de magia blanca para el amor, son muy sencillos de realizar y son parte de los amarres caseros. Primero se debe encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, después prendes las velas. Por último, al pasar del lapso de tres lunas, mezcle el agua en cualquier bebida refrescante y ofrézcala a la persona que desea volver loca. Concéntrate frente al espejo, imagina a esa persona llamándote y repitiendo varias veces: Vientos hacia el este, luna en el sur; traedme pronto su voz y su en la Diosa para que ponga en mi camino, el calor y amor de un sonido repentino”.


Tome el lápiz y escriba en el papel el nombre y apellidos de la persona en cuestión junto con su número telefónico debajo de este. Quieres que esa persona también te devuelva el pensamiento y piense en ti igual que lo haces tú en él. Pero además de usar tus armas de mujer para seducirle, también será necesario un hechizo efectivo para que estés siempre en su mente.


Para hacer que un hombre realmente te desee deberás escribir trazar su nombre completo junto al tuyo en una vela roja bastante gruesa y encenderla en una noche la luna creciente cuando la luna se encuentre en la casa de Escorpio. Así que en este artworkículo quiero compartirte algunos hechizos para enamorar a una mujer muy efectivos y sencillos que a mi me funcionaron, y que estoy seguro te serán de mucha utilidad.


Conjuro de las velas: Adquiere una candela shade rosa y una de coloration azul. Ahora solo tendrá que visualizar a la persona que ama ayudándose del vapor del agua, mientras lava su cuerpo piense en lo que desea mientras va añadiendo los pétalos de rosa en el agua.


Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.


Lo primero que debes tener en cuenta es que las flores deben ser recogidas por la persona que va a realizar la brujería, recuerda que nunca deben ser compradas en una tienda no funcionara correctamente el hechizo de amarre. Luego vas a sacar de tu billetera la foto envuelta en el papel y vas a envolver de igual manera con el pedazo de tela, pero esta vez en el centro va a quedar el papel y la foto.


Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea. Haz que (NOMBRE) sienta odio, asco y abandone a otras personas que tengan interés sexual en él, para dedicar su amor a mí y que su amor sea solo mío, pues sólo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad.


Hay que tener claro que este tipo de hechizos no funcionan de un día para otro, además hay que poner de nuestra parte, esto quiere decir que una vez realizado nuestro hechizo tendremos que seguir hablando con esta persona, quedando para tomar un café, and the like.

amarre para toda la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *